temas del día

Nacional


Pacientes del hospital de Puerto Montt molestos por largas esperas en servicio de Urgencia

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de siete horas deben esperar pacientes en el servicio de urgencia del hospital de Puerto Montt, quienes se manifestaron molestos, ya que aseguran se les informó que sólo hay un médico de turno.

Paola, quien este jueves acompañó a su abuela de 86 años hasta el centro asistencial, relató que han debido esperar por más de siete horas para recibir atención.

Otra de las personas que concurrió hasta el servicio de Urgencias, Alejandra Igor, indicó que les informaron que sólo había un médico de turno.

Los familiares se mostraron molestos, e hicieron un llamado a los directivos del recinto hospitalario a tomar las medidas para evitar las largas esperas, sobre todo para los adultos mayores que llegan hasta el servicio a la espera de atención.

Hasta ahora no ha sido posible obtener una declaración de parte del hospital por la situación denunciada por los afectados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados