temas del día

Nacional


15 familias de población Esmeralda de Puerto Montt obtuvieron títulos de dominio

Archivo
Publicado por
Envíanos tu corrección

15 familias de población esmeralda de Puerto Montt obtuvieron sus títulos de dominio luego de vivir casi 60 años en el sector.

Son los vecinos de calle Roa Urzua los que durante años lucharon por regularizar sus viviendas ubicadas a minutos del centro de Puerto Montt, teniendo que vivir con esta dificultad durante años.

Los vecinos relataron que tuvieron que luchar por ejemplo, contra las pretensiones de algunas empresas por construir en el lugar dado la buena ubicación que tiene el sector.

El presidente del comité de trabajo Roa Urzua, Jhonny Velazquez, contó algunas de las dificultades que significa no tener un titulo de dominio.

El proceso terminará el 1 de julio cuando se oficialice la entrega de los títulos de dominio en la intendencia de Los Lagos, dando de esta forma por cerrada la eterna regularización de las propiedades de los vecinos de Población Esmeralda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados