Nacional


Seis damnificados y dos viviendas dañadas dejó incendio en Osorno

Tania Lavado | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis personas damnificadas y dos viviendas dañadas dejó un incendio que se inició la madrugada de este domingo en el sector del triángulo ferroviario en Ovejería Bajo.

Hasta el lugar llegaron cinco compañías de Bomberos, quienes lograron controlar las llamas que, según lo informado por el Departamento de Estudios Técnicos, comenzó en la vivienda número cuatro producto de la radiación del ducto evacuador de gases hacia las vigas interiores.

Al interior de la vivienda se encontraba Valeria Diz junto a Jorge González además de sus dos hijas de 2 y 5 años, quienes lograron salir de la casa.

A pesar del esfuerzo de los voluntarios, las llamas se propagaron a la vivienda pareada, la que resultó con un 50 por ciento de daños en su infraestructura.

Marcelo Millar, primer comandante de Bomberos, señaló que la falta de grifos en el sector obligó a las compañías a abastecerse a modo de convoy requiriendo de camiones aljibes mientras los demás carros se abastecían en las inmediaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados