Nacional


Alcalde de Frutillar protagoniza accidente de tránsito que dejó a una persona herida

ARCHIVO | Alcalde de Frutillar (Facebook)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un herido dejó un accidente de tránsito, donde se vio involucrado el alcalde de Frutillar, Ramón Espinoza. El jefe comunal tras ser detenido quedó en libertad por disposición de la Fiscalía.

El hecho ocurrió en un pasaje de la población pantanosa de la ciudad lacustre, en momentos que la autoridad comunal se retiraba de una reunión en una junta de vecinos del sector.

En el accidente de tránsito, se vio involucrado el auto fiscal del municipio manejado por Ramón Espinoza que colisionó con una motocicleta, por lo que el conductor del vehículo menor salió eyectado tras el impacto.

El capitán de Carabineros de la Subcomisaría de Frutillar, Miguel Ochoa, manifestó que en primera instancia, la responsabilidad sería de Espinoza, quien habría salido del pasaje sin respetar la normativa de tránsito.

El alcalde Ramón Espinoza dijo que el hecho fue un accidente y que el herido se encuentra en su casa recuperándose del impacto.

Carabineros informó que de manera preliminar, ambas personas nohabría consumido alcohol, según la prueba del intoxilyzer, pero de igual manera deben esperar la alcoholemia correspondiente.

De igual modo, Ramón Espinoza publicó una declaración pública en la cuenta de Facebook de la Municipalidad de Frutillar, donde agradece que la buena disposición del motociclista y su familia.

Diego Barría | RBB
Diego Barría | RBB

731a0b00-d599-43f6-9796-2445df8500b0

875cdf8c-ee5f-459d-9200-fe8b64fb7949

d1e6ba2f-4cac-4a47-b319-4524c998fd56

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados