elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 09 febrero de 2018 | Publicado a las 03:00 · Actualizado a las 03:00

Detienen a dos hombres acusados por receptación y estafa en Temuco

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros recuperó una camioneta avaluada en más de 6 millones y detuvo a dos personas por estafa en Temuco.

La víctima habría recibido cheques falsos en la venta de su vehículo y el comprador la vendió rápidamente a un precio menor a una persona en Cunco.

Luego que la Fiscalía de Villarrica pidió investigar a la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros (SEBV), se logró recuperar una camioneta avaluada en 6 millones y medio de pesos y logró la detención de dos personas, de 40 y 70 años de edad, por el delito de receptación y estafa.

Uno de los detenidos domiciliado en Cunco, fue identificado como el comprador y mantiene antecedentes penales por conducción en estado de ebriedad; mientras que el segundo, -el vendedor del vehículo domiciliado en Temuco-, mantiene una detención anterior por el delito de accidente de tránsito con resultado de muerte.

Según explicó el teniente de carabineros, Marco Ibarra, el vendedor habría comprado la camioneta Nissan mediante el uso de cheques falsos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para el correspondiente control de la detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados