elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 03 febrero de 2018 | Publicado a las 11:23

Esta noche llegarán a Villarrica los cuerpos de los menores fallecidos en Mendoza

Cedida | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para esta noche se espera que lleguen a Villarrica los cuerpos de los dos menores residentes de Lican Ray que murieron en el accidente de la delegación chilena en Mendoza: Matías Vidal, de 13 años; y Jonathan Muñoz, de 16.

La información fue confirmada en conversación con Radio Bío Bío de Temuco por el intendente subrogante de La Araucanía, Ricardo Chancerel, instancia en la que indicó que el arribo de los restos a Santiago se concretaría pasadas las 13:00 horas.

Por lo anterior, la autoridad señaló que se están realizando las coordinaciones con la municipalidad para que los cuerpos puedan llegar a Villarrica la noche de este sábado y así puedan ser entregados a sus respectivas familias.

Chancerel agregó que otras 4 personas que resultaron heridas también serán trasladadas durante esta jornada a la región tras haber recibido atención médica en el Hospital de Los Andes.

Se trata de 2 menores de edad, Javier Curinao y Juan Pablo Huenuquil; además de 2 adultos, Sergio Curinao y Alicia Carrasco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados