elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 24 enero de 2018 | Publicado a las 08:34

En libertad quedó joven de 17 años acusado de apuñalar y matar a hombre en Padre Las Casas

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad y con las medidas cautelares de arraigo regional y firma mensual quedó el joven de 17 años que fue detenido como presunto autor de un homicidio ocurrido en Padre las Casas.

El joven fue formalizado por el delito de homicidio simple, esto tras la muerte de un hombre de 35 años que recibió una puñalada a la altura del pecho, mientras participaba de la celebración de San Sebastián el pasado fin de semana.

El fiscal Cristian Gacitúa, dijo que la víctima y el presunto agresor estaban bebiendo alcohol junto a otras personas.

El persecutor anunció que presentará un recurso en la Corte de Apelaciones de Temuco, para intentar que el adolescente permanezca en internación provisoria mientras dure la investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados