Nacional


Profesor denunció haber sido agredido al interior de la Escuela José Elías Bolivar de Angol

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un profesor de la Escuela José Elías Bolivar, de la localidad de Angol, denunció haber sido agredido al interior del establecimiento por una persona externa.

Se trata de David Arriagada, de 47 años, quien señaló que la agresión se produjo cuando estaba supervisando la entrega de la alimentación a los estudiantes en el comedor del lugar, cuando habría ingresado una persona que lo golpeó frente a todos sus alumnos.

Los antecedentes señalan que se trataría del hermano de una menor de quinto año básico, quien habría llegado hasta el establecimiento para cometer la agresión.

El director del Departamento de Educación Municipal de Angol, Juan García, señaló que se abrirá una investigación sumaria para indagar los hechos.

Por este caso se realizó la denuncia correspondiente y la constatación de lesiones, además de la detención del presunto autor de la agresión, quien quedó a disposición del tribunal correspondiente.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados