Nacional


Gobierno informa que no entrega certificados para sacar licencias de conducir en Araucanía

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministerio de Transportes en La Araucanía informó que no entregan certificados para sacar licencias de conducir, luego del hallazgo de un documento falso que recorre las distintas municipalidades de la región y que se ofrece a través de redes sociales.

Así lo informó el seremi de la cartera, Ulises Asenjo, quien aclaró que el certificado no es válido para obtener licencias de conducir, señalando incluso que existen personas que han pagado por el documento falso.

Asenjo hizo un llamado a la población a descartar este tipo de certificados, aclarando que este trámite se hace en las direcciones de Tránsito de las municipalidades.

En la Araucanía, actualmente, existen 19municipalidades debidamente autorizadas para otorgar la licencia de conducir, cuyos directores de Tránsito están en conocimiento de que el certificado en cuestión no es válido, por eso se insiste a la ciudadanía en tener precaución y estar informados antes de adquirir un documento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados