Nacional


Incendio afecta una bodega en la ruta Maquehue-Zanja en la comuna de Padre Las Casas

Captura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Destruida por el fuego quedó este viernes una bodega en la cual se almacenaba aceite en desuso en el sector Maquehue-Zanja de la comuna de Padre las Casas, región de la Araucanía.

Pablo Zenteno, de la Tercera Comisaría de Carabineros, precisó a Radio Bío Bío que el fuego se habría originado en momentos en los cuales los trabajadores del lugar efectuaban trasvasije de aceite.

Al lugar acudieron cinco unidades del Cuerpo de Bomberos de Temuco, incluido el carro de la Unidad Hazmat de respuesta a incidentes con materiales peligrosos.

Tras algunos minutos, se logró sofocar el fuego que afectó a varios contenedores de aceite cuya combustión generó riesgo de propagación, aunque no se registraron lesionados.

El informe de los peritajes sobre el origen y la causa del siniestro será elaborado por voluntarios del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados