Nacional


Mujer muere atropellada por un vehículo en acceso norte a Temuco

Hugo Oviedo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 61 años de edad murió este lunes tras ser atropellada en el acceso norte a Temuco, a la altura del cruce de ingreso a la localidad de Cajón.

Según antecedentes preliminares, Nancy del Carmen Cisterna Valenzuela cruzó la ruta y fue impactada por un vehículo conducido por el abogado Alonso Leiva, quien se desempeña como asistente en la Fiscalía del Ministerio Público de Lautaro.

La mujer murió en el lugar tras el fuerte impacto.

El teniente Eduardo Garrido, de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, dijo que se presume que la víctima habría cruzado la ruta en un lugar no habitado.

El conductor del vehículo fue detenido por Carabineros del retén Cajón y derivado a un centro asistencial para someterlo a los exámenes de alcoholemia.

El fiscal de turno del Ministerio Público en Temuco, Jorge Mandiola, amparado en el preinforme de la SIAT, resolvió dejarlo en libertad a la espera de una citación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados