Nacional


Identifican a joven que murió durante incendio de vivienda en sector oriente de Temuco

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue identificado el joven que murió ayer en la madrugada, al interior de una vivienda que fue afectada por un incendio en Temuco

El siniestro, tal como informó La Radio se declaró pasadas las cuatro de la madrugada de ayer, en la vivienda de dos pisos ubicada en calle Langndon Quince, del sector oriente de Temuco.

Tras la alerta a Bomberos, fueron despachados tres carros con voluntarios, quienes a su arribo encontraron la vivienda envuelta en llamas, iniciando un inmediato trabajo de combate al fuego, según precisó el comandante de la institución en Temuco, Claudio Magofke.

Tras sofocar las llamas y cuando los voluntarios iniciaron el trabajo de remoción de escombros, en el segundo piso de la vivienda fue encontrado un cuerpo de Sebastián Cárdenas Oróstica de 24 años de edad, cuya identidad fue establecida tras las pericias huellograficas a cargo de oficiales de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI.

Se estableció que el joven estaba solo en la casa, al momento del siniestro, cuyo origen y causa son investigados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados