Nacional


Encuentran a un indigente muerto al interior de un bus en Temuco

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este jueves quedó al descubierto la muerte de un hombre de 73 años en el sector norte de Temuco, en la región de La Araucanía.

Según los datos entregados por Radio Bío Bío, se trata de un indigente -cuya identidad se desconoce- que pernoctaba al interior de un bus que estaba en panne en Avenida Pinto con calle Rudecindo Ortega.

Fue el dueño del transporte quien autorizó a que el hombre pasara la noche al interior de la máquina, y fue este mismo quien durante la mañana descubrió la triste escena.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones llegó hasta el lugar, determinando que no hay intervención de terceros. De hecho, los primeros antecedentes dan cuenta de que el hombre habría muerto asfixiado por ingesta de contenido gástrico.

El cuerpo del hombre en situación de calle fue llevado hasta las dependencias del Servicio Médico Legal para realizar los peritajes correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados