Nacional


Joven fue golpeado y apuñalado en calle de Temuco: se negó a entregar datos de agresores

Cristian Cerna | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este sábado un joven de aproximadamente 25 años fue golpeado y apuñalado la vía pública en Temuco. La víctima no quiso entregar antecedentes que permitan identificar a sus agresores.

El hecho ocurrió en el sector Chivilcán y de acuerdo a lo indicado por testigos, fueron 4 las personas que agredieron al joven, dejándolo con heridas en diversas partes de su cuerpo.

El hombre recibió 2 puñaladas en sus glúteos, un golpe con un objeto contundente en su cabeza y quedó con algunas costillas fracturadas.

El lugar del incidente está a unas 3 cuadras del consultorio del sector Pedro de Valdivia, y auditores de La Radio aseguran que al solicitar ayuda en este establecimiento, el personal habría argumentado que por reglamento estaban imposibilitados de salir del recinto o facilitar algún implemento para socorrer al herido.

Los transeúntes que lo atendieron en el lugar mencionaron que estuvieron esperando al menos media hora por una ambulancia, y luego decidieron trasladarlo en una camioneta hasta el consultorio del sector.

Debido a que el recinto de salud no contaba con médico de turno, el joven fue trasladado al Hospital Regional a bordo de una ambulancia del SAMU.

Según Carabineros, al ser entrevistado por el personal policial, el hombre se negó a entregar antecedentes que permitan identificar a sus agresores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados