Nacional


Fallece anciana que sufrió brutal agresión y presunta violación de joven de 19 años

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Falleció la mujer que habría sido violada y golpeada por un joven de 19 años. Se trata de una adulta mayor de 87 años que fue atacada en la comuna de Carahue, en la región de La Araucanía.

El hecho ocurrió el pasado 30 de abril, cuando el detenido, identificado como Claudio Venegas Carrillo, ingresó por una ventana hasta el domicilio de la víctima con la intención de robar. Allí se encontró con la única ocupante del inmueble, quien padecía alzheimer.

Según se había indicado, hombre la golpeó en reiteradas ocasiones, provocándole fracturas en diversas partes de su cuerpo. Producto de la gravedad de sus lesiones la mujer permanecía internada en el centro asistencial en estado grave.

De acuerdo a lo confirmado por sus familiares, el cuerpo de la afectada no resistió, falleciendo durante las últimas horas.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados