Nacional


Dirigente de sector Fundo El Carmen agradece avances en proyecto que mejora conectividad

Google Maps
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El anuncio de los avances en que presenta el proyecto de mejoramiento de acceso de Fundo El Carmen, generó de inmediato reacciones, entre ellas la del dirigente y residente del sector, Cristian Mellado, quien aseveró que si bien agradecen este avance, sólo se sentirán algo mas seguros cuando quede firmada la asignación de recursos para las obras, lo que debería ser incluido en el presupuesto 2018.

El dirigente recordó que la doble via a Fundo El Carmen es una promesa del primer gobierno de la actual presidenta Michelle Bachelet, que recien se cumple en una primera etapa ahora, por lo que insistió en que solo les tranquilizará la noticia de la confirmación de asignación de recursos para el inicio de las obras.

Recordemos que en una reunión sostenida en el Congreso Nacional, la ministra de Transportes, Paola Tapia, entregó los antecedentes al senador del PPD por La Araucanía, Eugenio Tuma, en la que además participó el concejal por Temuco, Roberto Neira.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados