El imitador, Stefan Kramer, fue confirmado como una de las cartas fuertes para la versión 2018 del Festival de La Serena, a realizarse entre los días 2 y 3 de febrero.

La participación del comediante, en específico, se llevará a cabo la noche del viernes 2 de febrero y el jefe comunal, Roberto Jacob, calificó la intervención de Kramer como “tremenda”.

“Estamos muy contentos porque creo que es uno de los artistas del humor y la imitación número uno en Chile y no sólo de aquí, sino también del extranjero, por lo tanto haber logrado contratarlo para este Festival 2018 es un tremendo aporte y muy valioso”, indicó Jacob a la página de la municipalidad.

“Creo que la gente va a poder disfrutar y gozar con las imitaciones que hace y con todos los personajes que encarna. Es un artista completo y eso realmente será un deleite para las personas que vayan al festival que es absolutamente gratuito”, añadió.

El alcalde, además, ratificó que la instancia, que entre otras figuras contempla a María José Quintanilla en su parrilla, será totalmente gratuita.