Nacional


Mujer permanece grave en Coquimbo tras ser apuñalada por su pareja

Diario El Día | Medio Asociado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado grave se encuentra una mujer de 29 años quien fue agredida con un arma cortopunzante por su pareja, otra mujer de la misma edad, en circunstancias que están siendo investigadas por detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística.

El hecho sucedió durante la madrugada, en un inmueble del sector Parte Alta de Coquimbo, específicamente en calle Alcántara. Hasta allí llegaron los oficiales policiales para recabar más evidencias.

Según los antecedentes, la víctima, identificada como Rosa Sepúlveda Cerda, fue agredida por su pareja que responde al nombre de Nathali Ibarbe Lazo.

“En la comisión del delito se utilizó un arma corto punzante y producto de la gravedad de las lesiones la víctima fue trasladada al hospital de Coquimbo, en un contexto de violencia intrafamiliar”, indicó el subprefecto Jaime Rojo de la Brigada de Homicidios La Serena.

En base a las diligencias realizadas se logró la detención de la imputada, quien será trasladada por orden del fiscal del caso al Juzgado de Garantía de la capital regional.

En tanto la víctima permanece en estado grave en el hospital de Coquimbo a la espera de ser entrevistada por los Detectives de la Brigada de Homicidios.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados