Nacional


Línea de buses Pullman en La Serena sufre millonario robo: 16 millones de pesos en efectivo

CONTEXTO | BiobioChile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de las 05:00 horas de la madrugada, desconocidos ingresaron a dependencias de la empresa de buses Pullman en La Serena, utilizado pasamontañas y guantes, desde donde sustrajeron alrededor de $16 millones de pesos en dinero en efectivo.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI por orden de la Fiscal de Turno Carolina Caballero, concurrieron al lugar, donde el comisario Rodrigo Fritz detalló que “en el interior los autores del hechos, procedieron a descerrajar una caja fuerte, sustrayendo desde su interior el dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga del lugar”.

Las acciones fueron registradas por las cámaras de seguridad existentes en el lugar y se trabaja con el Laboratorio de Criminalística para levantar todo tipo de evidencias del lugar.

“Los detectives se encuentran empadronando el lugar a fin de encontrar testigos y poder realizar una recapitulación de los últimos movimientos realizados por los delincuentes antes durante y después de cometer el delito”, indicó el oficial policial.

Del procedimiento aún no se registran detenidos, pero se está trabajando también con la oficina de análisis para identificar el modus operandis de la banda que actuó en los hechos.

Además los investigadores policiales se encuentran solicitando las cámaras de seguridad de los locales adyacentes a las oficinas de Pullman como las Municipales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados