Nacional


Imputado por crimen de la pequeña Florencia Aguirre intenta suicidarse en cárcel de Coyhaique

ARCHIVO | Jahol | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Christian Soto García, imputado por el homicidio de Florencia Aguirre, pequeña cuyo cuerpo fue encontrado escondido en su propio domicilio, intentó suicidarse durante la tarde del pasado sábado.

Soto es el padrastro de la pequeña y se encuentra internado en la cárcel de Coyhaique por el delito de homicidio calificado con alevosia durante los seis meses establecidos como periodo de investigación. Durante esta instancia, según consignó El Divisadero, se infirió heridas en los brazos con un elemento cortante.

Luego de ser atendido por personal de Gendarmería, debió ser trasladado hasta el hospital de Coyhaique al departamento de Salud Mental, donde está siendo sometido a una evaluación psiquiátrica.

Recordemos que este crimen causó gran conmoción en la ciudad, debido a que fue el propio imputado quien denunció la desaparición de la menor previo a confesar los hechos una vez que el cuerpo fue encontrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados