temas del día

Nacional


Comienzan nuevas diligencias por homicidio de pequeña Florencia: incluyen perro detector

Henry Burrows | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI) y el Servicio Médico Legal (SML) realizan nuevas diligencias en el sector donde fue encontrada la pequeña Florencia de 9 años en Coyhaique.

Lee también: Prisión preventiva a padrastro que confesó matar y quemar a niña de 9 años en Coyhaique

Cabe consignar que de acuerdo a la investigación, su padrastro, Cristian Soto García, confesó que golpeó y asfixió a la niña, después -cuando la menor de edad aún estaba viva- roció el cuerpo con un líquido inflamable, la quemó y después la enterró.

Peritos del SML y la PDI realizarán un trabajo de 48 horas en el lugar, acompañados de un can detector, con el que buscan obtener nuevas pistas para dilucidar el crimen que terminó con la vida de la menor de edad.

Sobre los avances en la investigación, manifestaron que están pendientes las pericias sicológicas al único inculpado en esta causa (padrastro).

Lee también: Coyhaique: Más de 100 personas protestan contra padrastro por homicidio de Florencia

Además informaron que aún se realizan investigaciones en el cuerpo de la pequeña y que este será entregado a los familiares una vez finalicen las indagatorias, en un plazo que sería no menor a los 60 días.

Cabe recordar que su padrastro, quien confesó el crimen se encuentra en prisión preventiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados