Nacional


Arica: Carabineros detiene a niñas que asaltaron a transeúnte con una pistola de juguete

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos niñas de 14 y 16 años asaltaron con una pistola de juguete a una transeúnte en Arica, quienes fueron detenidas por Carabineros.

De acuerdo a lo informado por La Estrella de Arica, el hecho ocurrió en calle Colón a eso de las 21:00 horas, cuando la víctima fue abordada por la espalda. Una de las menores le puso el arma en la cabeza y dijo “no hagas show o te disparo”.

En ese momento se produjo un forcejeo, puesto que la ariqueña tenía su cartera cruzada, lo que dificultó el actuar de las jóvenes.

La víctima se puso a gritar para pedir auxilio, por lo que un peatón acudió en su ayuda, momento en que las asaltantes huyeron del lugar.

Carabineros acogió la denuncia de la afectada e inició los patrullajes para dar con las responsables, quines fueron detenidas en las inmediaciones del Parque Ibáñez. Tras ello, los efectivos policiales constataron que el arma era de juguete.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados