Nacional


El MIM llega a Arica con muestra gratuita abierta a todo público

MIM | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Museo Interactivo Mirador (MIM) llegará a Arica este viernes con la muestra “Percepción, la magia de los sentidos”, la cual estará en la ciudad hasta el lunes 4 de noviembre.

Percepción “se divide en cuatro zonas, con entretenidas presentaciones de distintos procesos perceptivos: la ‘Plaza de las Ilusiones Visuales’, ‘Plaza del Aprendizaje y Percepción’, ‘Plaza de las Experiencias Previas’ y ‘Plaza de la Autopercepción"”, consignó La Estrella de Arica.

La instancia no tendrá costo para estudiantes ni tampoco para el público en general, no obstante se aconseja que los colegios inscriban sus visitas a la casilla de correo electrónico juanita.chimaja@muniarica.cl o al teléfono (58) 220 6220.

La exposición estará ubicada en el Gimnasio Epicentro 2 de la Villa Pedro Lagos, en calle Ginebra 3708.

Los horarios de visita son de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 16:30 horas para establecimientos educacionales previamente inscritos.

De lunes a viernes, y de 16:30 a 17:30 horas, la muestra podrá ser visitada por público en general, sin inscripción. Éstos mismos podrán visitar la muestra los sábado, de 14:30 a 19:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados