temas del día

Nacional


Matrimonio muere atropellado en Arica por vehículo que huía de una balacera: ocho heridos

Andrés Bravo | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fallecidas y ocho personas heridas fue el saldo de un confuso incidente ocurrido esta madrugada en Arica.

Todo ocurrió cuando el vehículo comenzó a ser perseguido por otro móvil, por razones que deberán investigarse, cuyos ocupantes realizaron disparos en su contra. En medio de la huida, la camioneta negra atropelló a un matrimonio identificado como Nicole Castillo Espinoza y José Quñinao, ambos de 31 años.

Ambos estaban compartiendo con un grupo de amigos en un sitio eriazo a un costado de la piscina olímpica, en el sector de playa Chinchorro, momento en que fueron impactados. Hasta allí llega gran cantidad de personas para seguir de fiesta cuando los locales nocturnos cierran sus puertas.

El vehículo que realizaba la persecución, en tanto, se dio a la fuga.

El hecho, en tanto, dejó ocho personas heridas, dos de ellas en estado grave (el conductor y el acompañante de una camioneta negra). Estas dos últimas están siendo intervenidas en el Hospital Doctor Juan Noé, mientras que las otras seis ya fueron estabilizadas.

El Servicio Médico Legal llegó al lugar para retirar los cuerpos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados