Nacional


Temerario hombre se devuelve del "carrete" colgando de un bus en horas de la madrugada

Captura de Pantalla
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado fin de semana, Francisco Rodríguez Díaz venía a bordo de un auto junto a sus amigos, de vuelta del Casino de Antofagasta, cuando se percató de que en la parte trasera del bus que estaba frente a ellos colgaba un hombre sujeto de unas rendijas.

El temerario acto se ha viralizado a través de las redes sociales recibiendo múltiples críticas contra el protagonista del hecho, debido a los evidentes riesgos que conllevó su actuar, para él y para terceros.

Incluso, en la parte final del video, se puede ver al sujeto saludar a sus “captores” y utilizar sólo una de sus manos para aferrarse al vehículo que se desplaza a gran velocidad.

“Qué saben de devolverse en bus después de la disco ajajajjajaa, Antofagasta 4:30 am”, escribió el improvisado camarógrafo, en la página de Facebook donde compartió su registro.

Según dijo Rodríguez a BioBioChile, la grabación se produjo cerca del puerto de la ciudad y en un primer momento les pareció chistosa -“¿dime la hora?”, le preguntan-, sin embargo, pasado unos segundos, adelantaron al bus de la empresa Expreso Norte y dieron aviso al chofer, quien se detuvo a la brevedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados