temas del día

Nacional


Diputado Andrade agradece apoyo en el Consejo del PS: “Habla bien de los socialistas”

Osvaldo Andrade | Rafael Martinez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado socialista Osvaldo Andrade agradeció el apoyo mostrado por los militantes de su colectividad, luego de los cuestionamientos por la pensión recibida por su exesposa Myriam Olate.

Como una “linda muestra de apoyo” calificó el diputado y presidente de la Cámara Baja Osvaldo Andrade, los aplausos recibidos dentro del Consejo Nacional del Partido Socialista.

Recordemos que Andrade ha sido duramente criticado por la millonaria pensión que recibe Olate, como exfuncionaria de Gendarmería, a lo que se suman asesorías a la entidad penitenciaria y que fueron cuestionadas por la Contraloría.

“No me corresponde hablar por el partido ya que no soy un dirigente, soy un militante de base”, planteó el parlamentario, quien por otro lado destacó el apoyo de sus camaradas.

“Lo que yo he recibido en este Consejo General desde mi ingreso, han sido muestras de respaldo y mucho afecto… y eso habla bien de los socialistas”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados