Nacional


Kast deslizó apoyo a Piñera en segunda vuelta: Hace mal que la izquierda siga gobernando

Leonardo Rubilar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato independiente de tendencia derechista, José Antonio Kast, cerró este domingo su campaña con un picnic al aire libre en el parque Balmaceda, Providencia.

El diputado ex UDI indicó en su discurso a los presentes que con su campaña ya han ganado al exponer públicamente sus convicciones como la defensa de la vida.

Además, ante la consulta de un eventual apoyo a Sebastián Piñera en una eventual segunda vuelta, señaló que sus adversarios políticos están en la izquierda.

“Si no llegara a pasar a segunda vuelta, que espero que no ocurra, voy a tener como objetivo los adversarios políticos de izquierda, porque lo que más mal le hace a Chile es que la izquierda siga gobernando”, indicó.

Kast es el primer candidato presidencial que cierra su campaña. El periodo legal termina el jueves, mismo día en que realizarán sus respectivos actos Sebastián Piñera, en el parque Renato Poblete; Alejandro Guillier, en el paseo Bulnes; y Beatriz Sánchez y Alejandro Navarro en Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados