Nacional


Anatel informó que transmisión del debate presidencial alcanzó un peak de 50 puntos

Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un peak de 50 puntos registró la transmisión en conjunto del Debate Presidencial Anatel 2017 la noche de este lunes.

Lee también: Seguridad ciudadana y reactivación económica marcaron último debate presidencial

“Ha primado el espíritu republicano que acordamos en la antesala del evento, con una sintonía espectacular. Estamos muy satisfechos, felicito a los canales por el excelente trabajo”, sostuvo Ernesto Corona, presidente de Anatel.

Durante la transmisión de 2 horas y medias, realizada por TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV y Canal 13, se alcanzó un promedio de 43,4 puntos de rating, llegando al peak antes mencionado.

En la oportunidad, los periodistas Soledad Onetto, Matías del Río, Iván Núñez y Ramón Ulloa, plantearon interrogantes a los candidatos en torno a salud, educación, economía y seguridad, además de una serie de preguntas individuales, donde también hubo lugar a varios usos del “derecho a réplica” con el cual los abanderados intercambiaron ideas con sus pares.

El debate estuvo a cargo de un equipo técnico liderado en la producción ejecutiva por Marcelo Hilsenrad y Cristián San Miguel en la dirección televisiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados