Nacional


Beatriz Sánchez presenta nuevo jingle compuesto por "yerno" de Bachelet

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La candidata presidencial de Frente Amplio, Beatriz Sánchez, presentó este jueves su nuevo jingle de campaña el cual se sumará al himno presentado en la primera etapa de sus planes de llegar a La Moneda.

La canción fue compuesta por Max Vivar, vocalista de Villa Cariño y novio de Sofía Henríquez Bachelet, hija menor de la presidenta de la República.

Lee también: Vocalista de Villa Cariño reconoce relación con hija menor de Michelle Bachelet

“La esperanza es nuestra, contigo podemos y por eso vamos y en Bea creemos.Y el futuro es nuestro, porque fuerte escucho, el poder de muchas y el poder de muchos. ¡Que se escuche, que se sienta, Bea Sánchez presidenta!”, versa el contagioso y flamante jingle de la periodista y candidata presidencial.

Cabe recordar, que tal como lo contó Vivar en su momento, con Sofía se conocieron “por medio del trabajo que estamos haciendo en el Frente Amplio, porque ambos estamos muy involucrados en esto”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados