Nacional


Apuntan a Lavín y Bachelet: UDI y oficialismo se inculpan responsabilidades del caso Caval

Rodrigo Garrido | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho de que el yerno del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, fuera vinculado al caso Caval no ha pasado inadvertido para el mundo político. Opiniones cruzadas se generaron entre el oficialismo y la UDI.

El diputado socialista Osvaldo Andrade recordó declaraciones anteriores, de cuando estalló el caso Caval, señalando que eran ingenuos quienes creían que detrás de todo esto no había una arista política.

El jefe de bancada de la UDI, el diputado Felipe Ward, respondió que era insultar la inteligencia de los chilenos responsabilizar del caso Caval a la oposición, remarcando que este tema ha afectado principalmente a la familia presidencial.

Consultado por los medios respecto de un eventual grado de participación de Joaquín Lavín en el caso, el senador UDI Juan Antonio Coloma, dijo que esto era bastante improbable.

En el marco del caso Caval se constituyó una comisión investigadora de la Cámara de Diputados desde donde se apuntó, de manera transversal, a que Caval se había convertido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados