Nacional


Piñera viaja a EEUU para reunirse con Barack Obama y participar en programa de TV

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una reunión con el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, ponencias y una entrevista para un programa televisivo, forman parte de la agenda que el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, tendrá durante su gira a Estados Unidos.

La agenda del empresario en el país del norte comenzó la mañana de este viernes en una reunión con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno.

A las 13:00 horas, el exmandatario llegará hasta la oficina de Barack Obama para sostener una reunión de carácter privado con el antecesor de Donald J. Trump, hecho que se constituye como el principal hito de la breve gira de Piñera por Estados Unidos.

Luego, el expresidente ofrecerá la charla “Desafío para una economía sustentable en Chile y la región” en el centro Woodrow Wilson.

La última actividad de Sebastián Piñera en Estados Unidos será su participación en el programa televisivo “Efecto Naim”, conducido por Moisés Naim en el canal NTN24.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados