Nacional


AFP Habitat tras suspensión de campaña: No hemos entregado información parcializada

Álvaro Cofré | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa AFP Habitat se manifestó luego que se le ordenara suspender su campaña de encuestas y afirmó que no ha entregado información parcializada.

Esto luego que la Superintendencia de Pensiones detectara que la información que ésta le enviaba a sus afiliados estaba incompleta. Así lo señaló la entidad por medio de un comunicado.

Lee también: AFP Habitat debe suspender campaña de encuestas tras orden de Superintendencia

El organismo dictaminó que la encuesta sólo contemplaba una parte de los anuncios difundidos por las autoridades en cuanto a la materia en cuestión, lo que podría generar confusiones en la ciudadanía.

Por su parte la empresa se defendió señalando que, a su consideración, la información entregada no ha sido parcializada, sin embargo, aseguró que acogieron las observaciones que entregó la entidad fiscalizadora y que complementarán con mayor información la consulta.

Lo anterior, “con el fin de seguir recogiendo la opinión de los afiliados respecto de algunas de las propuestas que anunció el Gobierno en su cuenta pública del 2 de junio”.

También agregó que los cambios estarán disponibles a la brevedad, para continuar con su campaña de encuestas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados