Nacional


Vocera del "Bus de la Libertad" cuestiona falta de condiciones de seguridad

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El denominado “Bus de la Libertad” recorrerá este miércoles las calles de Valparaíso, luego de completar dos días de actividades en la Región Metropolitana.

Ayer martes, el vehículo recorrió Recoleta, Puente Alto y Santiago, seguido de cerca por el “Bus de la Diversidad” del Movilh, en medio de críticas desde la comitiva conservadora.

Y es que los organizadores de la polémica actividad, liderados por Marcela Aranda, denunciaron que el Estado no ha garantizado las condiciones de seguridad para que puedan expresar sus opiniones libremente.

Tal como ocurrió el lunes, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual, Movilh, siguió de cerca el recorrido del “Bus de la Libertad”.

Rolando Jiménez, vocero del Movilh, afirmó que junto con realizar contra manifestaciones, también presentarán una acción judicial contra la agrupación de Padres Objetores y contra Marcela Aranda, por vincular al movimiento homosexual con actos de pederastia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados