Nacional


Aerolínea LAW inició este lunes vuelos Concepción-Santiago con pasajes en oferta

LAW
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes, quienes acudieron al aeropuerto Carriel Sur en la región del Bío Bío notaron la presencia de una nueva aerolínea en la losa: se trata de Latin American Wings (LAW), que debutó con los vuelos entre Concepción y Santiago.

La aerolínea competirá directamente con LAN y SKY Airline. Pese a que no se califica como low cost, lanzó precios atractivos para el bolsillo de los potenciales clientes que necesiten trasladarse entre ambos destinos, ya sea por trabajo o diversión.

Para los primeros 5 mil tickets la empresa tiene en vigencia una oferta de 35 mil pesos ida y vuelta con tasas e impuestos incluidos, hasta el 13 de mayo. El valor incluye un snack a bordo y permite usar equipaje de mano de hasta 8 kilos, además de una segunda maleta de 25 kilos en bodega.

En el contexto de esta nueva ruta, desde la empresa detallaron que los horarios de salida de lunes a viernes desde Santiago hasta Concepción serán a las 06:30 y 18:00 horas.

En tanto, desde Concepción hasta Santiago serán a las 08:00 y las 19:30 horas. Los domingos los vuelos saldrán de Concepción hasta Santiago a las 19:30 horas; y desde Santiago a Concepción a las 18:00 horas.

LAW opera en Chile desde enero de 2016. También ofrece vuelos a Lima, Punta Cana, La Romana y Puerto Príncipe. Concepción es su primer destino en el mercado nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados