El grupo chileno fundada en la Región del Bío Bío, y hoy radicada en México, sigue cosechando éxitos luego de sus 49 años desde su conformación.Hoy tiene un nuevo trabajo bajo el brazo, Memorias del Alma, y se presentarán en el Festival del Huaso de Olmué.

En conversación con Expreso Bío Bío, Jhonny, Mauricio y Mario, el director y fundador de la banda, señalaron estar muy emocionados por volver a Chile, y también admitieron tener algo de nervios.

“Estamos ansiosos ya queremos que sea el día que llegue la hora y queremos entregarles lo mejor de nosotros”, dijo Mauricio.

En tanto Jhonny, dijo que están “con las pilas puestas para estar en el hermoso Festival, contentísimos, porque regresamos a nuestro país después de mucha ausencia”.

Por su parte, Mario señaló que la presentación en vivo es muy importante para mantener la imagen del grupo, “yo creo que además las canciones sus letras se tatuaron en muchos corazones y no solamente por el público cautivo, hoy por hoy hay un presente maravilloso”.

Además, el fundador de Los Ángeles Negros, recordó cuando hace varios años pisaron el mismo escenario.

“El festival el Huaso de Olmué , es muy cálido, estuvimos en el 99, es como una reunión familiar,una bohemia, es muy íntimo estar en Patagual”.

En cuanto al nuevo disco “Memorias del alma”, expresó que “es un bebé que nos trajo otra sorpresa, apenas salió este disco”

De hecho, Jhonny, contó orgulloso que han ocupado los primeros lugares en las listas de música mexicanas, destronando incluso a Juan Gabriel.

En tanto, Mauricio contó que el nuevo trabajo es un “abanico donde se habla de varias formas el sentimiento que es el amor llevado a las canciones y hay canciones controversiales”.

Los 49 años que unen a esta banda han tenido de todo, y según contó su fundador, su terquedad ha hecho posible que sigan recorriendo el camino de la música juntos.

“He sido el terco del grupo pese a las decepciones que han habido, los cambios la metamorfosis he seguido con la terquedad y lograr a esta altura de la vida notoriedad nuevamente lograr discos de oro, de platino, estar en el top 10 en méxico, la verdad es una maravilla que está más allá de cualquier fantasía”, manifestó.

En cuanto al show que presentaran adelantaron que tocarán sus temás clásicos, y también del nuevo disco, además, dijeron que habrán sorpresas sobre todo con los invitados, y revelaron dos nombres: Natalino y Nicole.

Los Ángeles Negros se presentarán el viernes 20 de enero en el Festival del Huaso de Olmupe, mientras que el sábado estarán en Peñalolén, y el domingo en Rancagua, ya que indicaron que quieren recorrer el país de norte a sur.

Para mayor información sobre fechas, horas y lugares de los próximos conciertos, es posible ingresar a su Facebook oficial

Escucha a continuación la entrevista realizada por Ángeles Araya En el Expreso Bío Bío: