temas del día

Nacional


Defensa de Natalia Compagnon solicita revisión de cautelares para viajar fuera del país

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La defensa de la nuera de la presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, pidió a través de un escrito al Juzgado de Garantía de Rancagua, que la socia de Caval pueda viajar al extranjero.

Según confirmó T13.cl el tribunal dejó para el próximo 25 de noviembre la revisión de las medidas cautelares de Compagnon, quien tras ser formalizada por posibles delitos tributarios en el marco del Caso Caval, quedó con las cautelares de arraigo nacional y firma mensual.

Un tema que comentó el abogado querellante en el caso, Mario Zumelzu, quien señaló que con esta petición, Compagnon echa por tierra su defensa que su familia mantiene una crisis económica. “Se cae el argumento”, aseguró.

Según fuentes cercanas a la defensa de Compagnon, ella viajaría el mismo 25 de noviembre a Nueva York, donde permanecería dos semanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados