temas del día

Nacional


Heladas llegarían a la Región Metropolitana el sábado: Temuco anotó -4,3ºC

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos hasta el sábado estarían presentes las bajas temperaturas en la zona sur, desplazándose a la Región Metropolitana. Para ese día se prevén que en algunas zonas de la capital los termómetros marquen hasta -2 grados.

Según indicó a BioBioChile Edita Amador, de la Dirección Meteorológica de Chile, la temperatura más baja la anotó este jueves Temuco, con -4,3ºC. En el segundo lugar se encuentra Osorno, donde el registro fue de -3,6.

Valdivia, en tanto, anotó una mínima de -2,2ºC, mientras que Puerto Montt figuró con -1,7ºC.

Los habitantes del Bío Bío también advirtieron las bajas temperaturas. En la capital regional, Concepción, el registro fue de -0,3ºC, y en Chillán la mínima fue de 0,4ºC.

Eso sí, en al menos una semana no se esperan precipitaciones en la mayor parte del país.

¿Pronóstico para las Fiestas Patrias? No aún; desde Meteorología advirtieron que es muy temprano para anticiparse. Aún hay que esperar para saber si podremos sacar las parrillas este 18.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados