Nacional


Marejadas afectarán a la región de Los Ríos

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta olas de tres metros se esperan para esta semana en La región de Los Ríos por las marejadas pronosticadas para estos días, a lo que se sumarán fuertes precipitaciones y vientos de intensidad moderada.

Desde la madrugada del domingo 14 de agosto hasta el próximo viernes se mantendrá sistema frontal que afecta a toda la costa de Chile con fuertes vientos y marejadas.

Raúl Jorquera, cabo segundo de La Armada y encargado de operaciones de la Gobernación Marítima de Valdivia, señaló que existe un aviso vigente en la jurisdicción comprendida entre Isla Mocha y Corral, con olas de tres metros y vientos con una velocidad de 50 kilómetros por hora.

La Armada sugiere mantenerse atento a las condiciones de Puerto que pudiesen establecer las autoridades marítimas y abstenerse de realizar actividades recreativas o náutico deportivas en los sectores costeros afectados por marejadas o rompientes para resguardar su seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados