temas del día

Nacional


Transportes anuncia que se extenderán revisiones técnicas en Temuco y Padre Las Casas

Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En tres meses se extenderá la validez de las revisiones técnicas de vehículos de Temuco y Padre las Casas, que tiene como vencimiento los meses de julio, agosto y septiembre, atendido el colapso de las dos plantas revisoras que atienden la demanda de ambas comunas

El antecedente fue entregado ayer en Temuco por el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo, al precisar que la cartera a su cargo extenderá la validez de la revisión técnica de los vehículos que debían hacerlo en julio, agosto y septiembre, debido al caos producido por el cierre de una de las dos plantas de revisión técnica existentes.

El titular de Transportes aseveró que se trabaja para que la Planta Móvil pueda instalarse en Temuco para aumentar la oferta disponible.

Agregó el ministro que la información será entregada a Carabineros para que en el caso que un auto con una revisión técnica efectuada por una Planta con domicilio en Temuco y que venció en julio o caduca en agosto o septiembre, no sea infraccionado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados