Nacional


Canciller Muñoz concentra agenda en Puerto Varas por actividades de Alianza del Pacífico

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con sus actividades concentradas en Puerto Varas se encuentra el ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, en contexto de las actividades de la XI Cumbre de la Alianza del Pacífico que se desarrollarán en esa ciudad y también en Frutillar, región de Los Lagos.

Su agenda se inicia a las 09:30 horas, donde el canciller encabezará la inauguración del I Encuentro de Ministros de Comercio Exterior y de Relaciones Exteriores de la Alianza del Pacífico con los Estados Observadores.

En la instancia se discutirán temática de trabajo conjunto. La labor de las pymes, la facilitación del comercio, la innovación y educación son tópicos que serán abordados.

Mientras en la tarde, a las 13:00 horas, el ministro liderará la fotografía oficial del Encuentro Ministerial de la Alianza del Pacífico con los países observadores del grupo.

Posterior a esto, se tiene contemplado que Heraldo Muñoz y otros ministros de la Alianza brinden un punto de prensa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados