El empresario Gonzalo Vial Concha, conocido por ser un activo impulsor del rodeo a nivel nacional y por ser el hijo del dueño de “Agrosuper“, presentó la tarde de este viernes una querella criminal contra “quienes resulten responsables” del delito de estafa en el marco del Caso Caval.

Según consigna La Tercera, Vial Concha recibió una serie de “asesorías” por parte de la compañía de Natalia Compagnon, en el área de proyectos mineros, puertos y estudios comerciales.

Dijo Vial, esto último por “un terreno de 24 hectáreas que tengo en Rancagua”. Asesorías que habrían inyectado en Caval cerca de 1.200 millones de pesos.

Pero, detalló el empresario, desde la firma de la nuera de la presidenta, le entregaron “una serie de documentos que pueden ser parte de un engaño, cuyo único propósito era obtener dinero por parte de mis empresas“.

Es así, como ahora los tribunales de justicia deberá tomar las medidas pertinentes a fin de confirmar o descartar los hechos que se le imputan a Caval en una nueva denuncia que llega a la empresa.