La Feria Ecobelleza llega por segunda vez a Concepción, con el objetivo de promover la cultura cruelty free a través de la realización de talleres públicos, clases privadas y contar con una feria con más de 20 stands en el restaurant Espacio Vital, cerca de la Universidad de Concepción.

Bajo el concepto Back To School, la feria, organizada por la ONG Te Protejo y con el patrocinio del Ministerio de Medioambiente, la actividad se realizará el 10 de marzo en el restaurant y contará con expositores de cosmética natural, alimentación saludable, accesorios veganos y artículos sustentables para volver a clases o al trabajo luego de las vacaciones.

Adicionalmente, el evento tendrá dos actividades gratuitas para sus asistentes: una charla de alimentación saludable a cargo de la especialista Daniella Vignolo con el apoyo de las bebidas vegetales Vilay y una clase de yoga por la instructora Yolanda Lopez.

Feria Eco Belleza
Feria Eco Belleza

“Es un panorama para toda la familia, que busca acercar a los habitantes de la ciudad de Concepción a alternativas que sean respetuosas con el medio ambiente y los animales, además de demostrar que los productos saludables, cruelty free y basura cero no son más caros o difíciles de encontrar”, indica Camila Cortínez, Directora General de ONG Te Protejo.

El evento tendrá solo comida vegetariana a cargo de Espacio Vital y cuenta con el sello Basura Cero de Fundación Basura, por lo que todos los residuos generados en la actividad serán recuperados para su reciclaje o reutilización.

Feria Ecobelleza será de entrada liberada y abierto a todo público, y se realizará el sábado 10 de marzo desde las 11:00 a las 19:00 horas en Espacio Vital, ubicado en Ongolmo 42, Concepción. Para más información visita el evento en Facebook o su sitio en Internet.