La fotógrafa de matrimonios norteamericana Jenna Kutcher lleva 10 años de matrimonio con el entrenador físico y financiero Drew Kutcher. Su vida es feliz y suelen compartirla en redes sociales, sin embargo, desde hace un tiempo, la mujer comenzó a ser trolleada por desconocidos.

Kutcher sufre de sobrepeso y varios cibernautas le enviaron mensajes directos diciendo que no podían creer que alguien como ella hubiese podido conseguir a un hombre tan guapo como su marido, quien incluso luce un abdomen de acero.

Jenna señaló al portal Yahoo Lifestyle, aquellos mensajes calaron hondo en ella y revivieron antiguas inseguridades sobre su cuerpo, pero no quiso dejar que la afectara, por lo que decidió responder.

Para acallar a todos aquellos que la criticaron o hablaron mal de su imagen, compartió una sesión de fotos en la playa junto a su pareja, donde no sólo lució hermosa sino que también demostró que su relación puede resistir mucho más que algunos comentarios malintencionados.

“Alguien una vez me envió un DM (mensaje directo en redes sociales) y me dijo que no podían creer que hubiera logrado atrapar a un tipo tan guapo como @kickingitwithkutch (su marido). Seré sincera, quedé sorprendida”, comenzó diciendo en su publicación.

“Parte de mis inseguridades con mi cuerpo vienen de haberme casado con el mismísimo Sr. Six Pack. ¿Por qué una chica curvy tendría que atraparlo?”, aseguró la artista y se preguntó si por no ser delgada no merecía a marido.

“Este hombre ha abrazado cada curva, cada hoyuelo, cada kilo y espinilla de los últimos diez años y siempre me recordó que soy hermosa incluso cuando mi yo interno no concordaba (o cuando no me había duchado en días)”, bromeó.

“Así que sí, mis muslos se besan, mis brazos son grandes, y mi trasero está lleno de baches, pero hay más de mí para que él ame y elegí al hombre que podría manejar todo eso (¡y mucho más!)”, sentenció.

“Soy mucho más que un cuerpo, él también, y tú también. Toca dos veces (da like) si el amor verdadero no ve tallas”, finalizó.

Pocas horas después su publicación se volvió viral y consiguió miles de comentarios y 56 mil likes en pocos días.