La actriz Felicity Huffman, conocida principalmente por su papel de Lynette Scavo en la serie de televisión Desperate Housewives, dio de qué hablar en redes sociales con una foto que rompió con el estereotipo de celebridad perfecta “24/7”.

La actriz nominada a los Globos de Oro como Mejor Actriz de Miniserie o película de TV, mostró su transformación de antes y después de la ceremonia, donde lució un glamoroso enterito de Georges Chakra.

En la primera instantánea (el “antes”) aparece la estrella sin maquillaje, con el pelo mojado y cubierta con una toalla, recién salida de la ducha.

Mientras, en la segunda toma aparece completamente vestida, maquillada y peinada, con el elegante look que lució en el evento.

“¿Cómo está para un antes y después?”, escribió Huffman.

How's this for a before and after?? #GoldenGlobes, here we come!

A photo posted by Felicity Huffman (@felicityhuffman) on

Como les contábamos, la actriz de 54 años usó un enterito de dos tonos de Georges Chakra, compuesto por una metálica dorada y pantalones blancos.

Acompañó su look con un maquillaje de ojos ahumados y ondas suaves en el cabello.

Aunque Huffman no ganó el Globo de Oro (se lo llevó Sarah Paulson por su rol en “The People vs O.J. Simpson: American Crime Story”), sin duda se ganó el cariño de las redes sociales, al mostrar que las celebridades son personas como cualquier otra.

Joe Scarnici | Getty Images for Amazon | AFP
Joe Scarnici | Getty Images for Amazon | AFP