Julianne Hough es una de las actrices de Hollywood más bellas y envidiadas por su figura, sin embargo, tras todos los halagos se escondía una fea verdad.

La protagonista de Safe Heaven reveló en una entrevista con la revista Shape que su obsesión por alcanzar un cuerpo perfecto estuvo a punto de matarla.

“Amo mi figura (ahora) porque me siento fuerte y en forma, eso me hace sentir confiada. Cuando miro fotos mías a los 19 años,  mi cuerpo era sexy, pero yo me estaba matando“, aseguró.

SHAPE

“Me ejercitaba dos horas y media al día y comía sólo mínimo para sobrevivir. Era miserable. No estaba saludable. Para ser honestos, me veía como un niño. Ahora, acepté el hecho que soy una mujer con curvas“. reconoció.

Julianne tiene hoy 28 años y encontró el balance perfecto para tener un estilo de vida saludable que le permita poder disfrutar de las cosas deliciosas de la vida.

“Quiero que todo el mundo sepa que no soy la srta. perfección”, dijo. “Puedes hacer trampa de vez en cuando, y está bien. Puedes tener un cuerpo saludable mientras te ejercites frecuentemente y comas relativamente sano a lo largo de tu vida“.

La también cantante aseguró que se ejercita semanalmente entre dos a seis veces, pero elige las disciplinas que más le gustan y divierten como el baile y yoga.

Tomo tiempo cada mañana para comenzar el día haciendo ejercicios“, dijo. “Eso me hace sentir feliz y llena, lo que significa que tengo mucho más que dar después”, finalizó.

Julianne es conocida por su rol en la cinta de Nicholas Sparks, Un lugar donde refugiarse (Safe Heaven), además fue parte de la nueva versión de GreaseLa era del rock y Footloose .

julianne