La cantante María Jimena Pereyra firmará este miércoles, a las 16:00 horas, el Acuerdo de unión civil que la ligará con su actual pareja, la kinesióloga Tania García.

La ceremonia se desarrollará en la Hacienda Venus de Coquimbo, donde llegarán cerca de 100 invitados. Entre los más conocidos destacan el cantante Leandro Martínez (Ex Rojo), Jaime Coloma y la comediante Botota Fox.

La artista argentina se mostró feliz y nerviosa por el paso que está dando, asegurando que no esperaba tanta expectación por parte de los medios, pero que le agrada el hecho.

“Me siento rara con tanta atención de los medios la verdad. Nunca pensamos que podría provocar tanto interés. Eso sí, me gusta la idea de poder mostrar la realidad que hay en muchas sociedades. Hay diferentes maneras de amar y de ser familia como todos. Tenemos mucho apoyo de nuestra familia y eso es increíble”, declaró Pereyra a Diario La Cuarta.

Por otra parte, agregó que los nervios estuvieron muy presentes en la previa al evento, ya que debieron recibir a muchos familiares y amigos que llegaron desde Argentina.

“El lunes fue un día caótico porque faltaban detalles por definir, hemos tenido que recibir a muchos familiares desde Argentina y presentarlos entre sí, ya que no se conocían. Tania está más nerviosa y yo no sé de dónde he sacado tanta calma. Estoy emocionada”, señaló.

Cabe señalar que ambas habían sostenido, en 2017, que también estaba en sus planes tener un hijo en el corto plazo.