“Emocionada, orgullosa, agradecida, feliz”, así se encuentra la modelo de talla grande Antonia Larraín después de participar como modelo en el último desfile de la diseñadora chilena Lupe Gajardo, llevado a cabo este martes. Así lo manifestó la maniquí y youtuber en su cuenta de Instagram, por donde también habló en los momentos previos a su debut.

“No había querido decir nada porque tenía muchos nervios (y todavía los tengo). Hoy voy a estar desfilando para Lupe Gajardo en mi primera pasarela”, dijo la joven en una de sus Stories, mientras estaba “escondida” detrás de los colgadores de ropa.

El debut no sólo fue de Larraín, puesto que ésta también fue la primera pasarela “inclusiva” de Gajardo, quien consideró todo tipo de cuerpos para lucir sus nuevas propuestas textiles. “Estoy muy emocionada y muy nerviosa y espero no morir en el intento”, dijo la modelo. Y no murió; de hecho, se lució con gran desplante usando una holgada prenda blanca de la artista.

“Creía que esto nunca iba a ser posible. Yo caminando en un desfile es como un sueño y en verdad no hubiese podido hacerlo si no hubiera visto toda la inspiración y el empoderamiento de otras mujeres”, confesó.

Antonia es conocida en redes sociales por su canal de Youtube, al cual le ha dedicado atención durante este último año reuniendo más de 6 mil suscriptores. No obstante, en Instagram arrasa con más de 50 mil seguidores, quienes suelen elogiar no sólo sus atuendos y fotos, sino que también su discurso que llama a las mujeres a amar su cuerpo tal como es.

Revisa aquí algunas fotos de la modelo.

Lolla día 2 Foto x @cinerana

A post shared by Antonia (@antolarrain_) on

Solía sentirme poca cosa, insignificante, sobrante, inadaptada. Pero las cosas cambian. Yo cambié. Ahora me miro al espejo y veo más allá de la superficie. Camino con seguridad, aunque a veces tenga dudas. Me pinto los labios de rojo y salgo a la calle a devorarme el mundo. Que no se les olvide que PUEDEN LOGRAR CUALQUIER COSA. Repitan cada día: “valgo la pena, merezco respeto, mis diferencias me hacen únicx. Puedo ser quién quiero, puedo ser una mejor versión de mi mismx.” ❤️💪🏽 Foto x @franidom MUA x @vonkarinne . . . . . . . . . . . . . . . . . #latina #proud #curvy #model #fashion #fashionphotography #curvymodel #plussize #effyourbeautystandards #everyBODYisbeautiful #selflove #bodypositive #bopo #empoweringwomen #loveyourselffirst

A post shared by Antonia (@antolarrain_) on