¿encontraste un error?
avísanos

Cindy Crawford deslumbra a sus 51 años con sensual topless

0VISITAS
Cindy Crawford | Facebook

Publicado por

A pesar de haber dejado el modelaje en 2016, Cindy Crawford sigue siendo una de las mujeres más atractivas en la actualidad.

Es por esto que quien fuera un verdadero símbolo de belleza durante la década de los 90 fue escogida por la marca RE/DONE -que reinventa los jeans de Levi’s- para su nueva campaña promocional.

La norteamericana posó para el lente del fotógrafo argentino Sebastián Faena. En la primera de las imágenes, Crawford aparece en una playa usando un polerón gris y unos shorts vaqueros.

Double fantasy @cindycrawford

A post shared by Sebastian Faena (@sebastianfaena) on

Sin embargo, la imagen que más llamó la atención es en la que aparece con un sensual topless.

“Próximamente”, escribió la ex modelo en su cuenta de Instagram, dando a entender que pronto tendremos nuevas imágenes de la sesión.

The Crawford, comin' soon. #repost @SebastianFaena for @SHOPREDONE

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

Crawford, quien se hizo conocida junto a otros rostros como Claudia Schiffer y Noemi Campbell, anunció a comienzos de 2016 su retiro tras optar por no seguir reinventándose.

“Estoy segura que voy a seguir siendo fotografiada durante 10 años más, pero no como una modelo más. ¿Qué más tengo que hacer? No puedo seguir reinventándome a mí misma. Ya no quiero”, comentó hace algún tiempo a la revista Rhapsody.

Su carrera comenzó cuando tenía 17 años y presentaba un programa de MTV, plataforma que le sirvió para que diseñadores como Gianni Versace decidieran apostar por ella. Así fue como entró al exclusivo grupo de modelos de los 80, apareciendo en innumerables portadas de revistas.

Tree pose 🌲

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

Reunited with @CTurlington ❤️ @VogueMagazine #Vogue125

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

Full relaxation mode.

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

Sunday morning boat ride to the market for groceries and daisies! 📷@RandeGerber

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

URL Corta: http://rbb.cl/htih