La famosa modelo Chrissy Teigen se ha convertido en una de las más cotizadas del mercado, tras debutar en 2010 en la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated. Además ha acaparado portadas porque recientemente tuvo a su primer hijo junto a su esposo, el conocido cantante John Legend.

No obstante, ahora realizó una declaración que impactó a sus fans: reconoció que se ha realizado muchas cirugías plásticas para cambiar su apariencia, en una entrevista con la revista de belleza Byrdie.

Es más, admitió que “todo en mí es falso excepto mis mejillas”, y luego tocó su frente, nariz y labios mientras decía “falso, falso, falso”.

Chrissy Teigen en Sports Illustrated
Chrissy Teigen en Sports Illustrated

Al respecto, la profesional de las pasarelas explicó que no se arrepiente de haberse sometido a los procedimientos quirúrgicos y que no le da vergüenza admitirlo.

Por otra parte, sorprendió al relatar cuál es la cirugía más rara que se ha hecho: disminuyó sus axilas para alargar sus brazos.

Chrissy Teigen en Sports Illustrated
Chrissy Teigen en Sports Illustrated

“Me succionaron las axilas para alargar mis brazos en 5 centímetros“, contó Chrissy. Esto ocurrió hace 9 años.

¿Y por qué lo hizo? La modelo expresó que sabía que no era tan necesario el procedimiento, pero que se sometió a él para lucir mejor con ropa sin mangas en las fotografías.