Internacional
Jueves 29 marzo de 2018 | Publicado a las 12:26
Misterioso accidente termina con la vida de 2 mujeres y 3 de sus 6 hijos adoptivos
Publicado por: Cristóbal Vaccaro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cinco miembros de una familia de ocho integrantes fallecieron, luego que el vehículo que conducían desbarrancara en la costa del norte de California, temiéndose que los tres desaparecidos, todos menores, también hayan muerto.

Las dos adultas fueron identificadas como Jennifer y Sarah Hart, ambas de 38 a√Īos y madres adoptivas de Markis, de 19 a√Īos; Jeremiah y Abigail de 14 a√Īos, cuyos cad√°veres fueron encontrados junto al auto, en un roquer√≠o, seg√ļn consign√≥ el New York Times.

En tanto, Devonte, de 15 a√Īos; Hannah, de 16; y Sierra, de 12, permanecen desaparecidos, y, seg√ļn la polic√≠a californiana, estar√≠an muertos.

“Tenemos todas las pistas para creer que los seis ni√Īos estaban en el auto. No obstante, s√≥lo tres cuerpos han sido recuperados”, explic√≥ el sheriff Tom Allman.

La relación de los jóvenes con sus madres ya había despertado sospechas en la comunidad donde residían, puesto que en varias ocasiones, Devonte, había pedido comida a sus vecinos.

Es el caso de Dana DeKalb, quien dijo al medio KGW, que el menor le relató como sus madres les restringían la alimentación como castigo, impidiéndoles también el tener contacto con el exterior.

Fue esta misma vecina de la localidad de Woodland, quien denunció a las jefas de la familia ante el Servicio de Protección a Menores, quienes visitaron en reiteradas ocasiones el domicilio de los Hart, sin tener respuesta.

El veh√≠culo fue encontrado por un transe√ļnte que se detuvo en la carretera y se percat√≥ de la presencia del SUV y los cad√°veres que yac√≠an hacia el exterior, todo ello a 800 kil√≥metros de su hogar, por lo que, se presume, podr√≠an haber estado huyendo.

URL CORTA: http://rbb.cl/jr88
Tendencias Ahora